Soluciones Linux / Unix / Microsoft

Profucom de México, le ofrece soluciones basadas en Unix / Linux y Microsoft que van desde servidores de correo, firewalls, bases de datos, control de acceso a internet, hasta servidores para el manejo de voz sobre IP.

  • Servileres de Telefonía (VoIP)
  • Servidores 3A (Radius)
  • Servidores de bases de datos
  • (Data warehouse / Data mining)
  • Servidores para aplicaciones de misión crítica
  • (ERP / CRM / SCM / ERM)
  • Servidores de correo
  • Servidores de fax
  • Servidores web
  • Control de acceso a internet (proxy)
  • Servidores FTP
  • Servidores DHCP
  • Integración Linux / Windows
Linux / Wndows

Soporte Técnico

Nuestra misión es ofrecer una excepcional asesoría y soporte técnico al cliente. Nuestros técnicos altamente calificados y capacitados constantemente se dedican a proporcionales a nuestros clientes soporte técnico de un alto nivel para cualquier problema o consulta.

Con un conjunto de servicio, tiene acceso al amplio conjunto de servicios de soporte de Profucom de México. Estos servicios pueden ayudarle a mejorar la eficiencia global de las operaciones de red y el desempeño de la red, y beneficiares de los conocimientos y la experiencia en ingeniería que brindamos.

Contáctenos en: soporte@profucom.com.mx

Soluciones de impresión

HP

Su compañía debe ahorrar dinero y aumentar la seguridad maximizando la efectividad de su red de impresión y como imprimen los documentos por esto HP y Profucom tiene una solución de seguridad de clase mundial que requiere que los usuarios impriman trabajos en la impresora usando identificación, tarjeta y códigos de teclado.

Esta solución permite incrementar la seguridad y disminuir el uso no autorizado.

Póliza de Mantenimiento Anual

Equipos: La Póliza de mantenimiento le ayuda a prevenir posibles fallas o pérdida de información de los equipos, mediante visitas periódicas para mantenimiento y ajustes de las partes mecánicas de los equipos. Las visitas puedes ser bimestrales o trimestrales durante un año según se defina en el contrato.

Servers: Esta póliza contiene horas de servicio en sitio y soporte en Línea, garantizando así la rapidez en solucionar problemas de alto impacto en su empresa en plataforma ya sea Linux, Unix, Microsoft.

Servicio de Mantenimiento Eventuales: Consiste en dar atención a su llamada, agendado una visita de nuestro personal de soporte técnico en sus instalaciones para dar soluciones a las necesidades especificadas en su llamada.

Para mayor información contáctenos al Tel. +52 (81) 86251900