Política de Garantías

Inicio | Ingresar a Mi Cuenta | Carrito de Artículos

Procedimiento para tramitar la garantía / devolución / nota de crédito

  1. Enviar formato de Solicitud de Garantía por correo con asunto: "Solicitud de RMA" completamente lleno al correo almacen@profucom.com.mx. Si es alguna reclamación por daños, favor de enviar fotografías. Si es error de Profucom, favor de enviar pruebas.
  2. Esperar como máximo 24 horas hábiles en las que recibirá por correo el RMA, en el cual se le autoriza el envío de la pieza para revisión física, y trámite de garantía o devolución según el caso. Esto no significa que la garantía o devolución ya esté autorizada.
  3. En el lapso de 3 días como máximo deberá ser enviado a nuestras oficinas.
  4. Se revisará en nuestro taller, y se notificará al cliente sobre el status de su trámite.

Si la garantía es autorizada, se le entregará un producto en buenas condiciones y probado, de acuerdo a lo autorizado por el fabricante

En caso de que el producto en garantía ya haya sido descontinuado, se ofrecerá un producto similar y una nota de crédito que no incluye flete.

DEVOLUCIONES

  1. Sólo se acepta la devolución de productos completos, en perfecto estado, en sus empaques originales con manuales, sellos, accesorios y sin maltratos, previa autorización del Departamento de Garantías.
  2. Solo se aceptarán productos a devolución con las siguientes consideraciones:
    • 1 a 10 días posteriores a la fecha de facturación se hará un cargo de un 10% del costo del equipo.
    • 11 a 30 días posteriores a la fecha de facturación se hará un cargo de un 15% del costo del equipo.
    • No se aceptarán productos después de 30 días de la fecha de facturación.
  3. En caso de que PROFUCOM incumpla el contrato en la fecha de entrega acordada se procederá en términos del presente apartado, por lo que devolverá las cantidades pagadas por adelantado a través de Nota de Credito.
  4. No aceptamos devoluciones de productos de lenta rotación (sobrepedidos).
  5. El envío corre por cuenta del cliente. No se acepta mercancía a garantía en paquetería por cobrar.

Si está de acuerdo con nuestro procedimiento y desea aplicar su garantía, puede llenar su solicitud haciendo clic en el siguiente botón y enviarlo al correo almacen@profucom.com.mx Llenar formulario

Contacto
info@profucom.com.mx Lada sin costo: 01 800 022 1900 Mty (81) 86 25 19 00